Camiseta CON DOS TACONES... la vida puede ser rosa!

¿Hay algo mejor que una reunión con amigos? Con amigos de los de verdad, de los que te quieren y te hacen ser quien eres, que te respetan, te ayudan y disfrutan contigo... y viceversa! 

Ya os la he nombrado en otras ocasiones, pero os vuelvo a reiterar, esta es mi gran amiga Ari, una amiga de la infancia, adolescencia, alegrías y penas, testigo de mi boda y una gran persona! El sábado fuimos a comer con nuestros chicos y nos hicimos unas fotos de lo más chulas! A ver si os gustan... jajajajaja




Sí! vamos a conjunto! jajajajajaja y nos encanta!
para algunos cursi, para otros súper, para nosotros... somos así!



Ari lleva:
Punto STRADIVARIUS
Falda DESIGUAL
Sandalias TIENDA LOCAL
Bolso BLANCO
Gafas VOGUE
Manicura y pedicura recién estrenada

Yo llevo:
Camiseta C2T 
Falda EDEN
Cuñas BLANCO
Cinturón y clutch DP


Y aquí está mi CAMISETA SOLIDARIA CON DOS TACONES, una edición limitada cuya recaudación va destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama. Una iniciativa fantástica, sin duda.

Para completar el look elegí mi nueva falda de EDEN, es tan cómoda que parece que no lleves nada, cuñas rosas - de momento nada cómodas y algo muy especial como colgante... 

¿LOS CONOCÉIS? Están arrasando! son los ELIXIR DEL DESEO! Hay 6 modelos diferentes! Difícil decidirse por uno.. así que yo tengo 3!!!! (Gracias Sandra)

 EL ELIXIR DEL AMOR

  EL ELIXIR DE LA CALMA

   EL ELIXIR DEL PODER

   EL ELIXIR DE LA PASIÓN

   EL ELIXIR DE LA SUERTE

   EL ELIXIR DE LA FORTUNA


¿Que os parece la iniciativa de Estefanía C2T?

¿¿Habéis podido conseguir vuestra camiseta??

¿Y LOS ELIXIR DEL DESEO, no os parecen chulísimos, además de originales?
(En los próximos días podréis conseguir el vuestro... aquí...)

Además, Estefanía ha preparado un concurso donde quien quiera, puede mandar su look con LA CAMISETA y la que reciba más "ME GUSTA" ganará una tarjeta regalo de 150 eurazos de ZARA... nuevamente os necesito... os dejo los pasos para votar! MUY SENCILLO:

1 - UNIROS AL GRUPO "CON DOS TACONES BLOG" Clickando "ME GUSTA" aquí: https://www.facebook.com/pages/Con-dos-tacones-BLOG/184104824958766

2 - CLICKAR "ME GUSTA" debajo de mi foto:

 

Comentarios

  1. ME GUSTA MUCHO!! ya tienes una seguidora más! UN BESOO

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos y eso de ir conjuntados me parece lo más!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me enteré tarde de lo de las camisetas y me quede sin (snif). Vas monísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! muy colorido y divertido! que risas no metimos!! muack!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas!!! y los ELIXIR DEL DESEO són divinos!!! que bien sientan!!

    ResponderEliminar
  6. Eli no me extraña para nada el éxito que estás teniendo con el blog. Sólo hay que ver lo natural y cercana que eres!
    A parte de lo bien que combinas y te queda la ropa!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. No me puedo creer que llevo dos dias sin poder dejar cometnarios, lo estoy haciendo desde otro perfil, jo con blogger!
    Por cierto muy requete guapa. Yo tambien participo con la mía, si quieres me buscas y nos votamos, jeje.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que original lo de los elixires! Yo no lo conocía

    buen blog, te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,la iniciativa de estefanía un 10!es adorable esta chica.
    Y tú...¡ estás guapísima!,ooh que bonitas cuñas(me he enamorado de ellas)aunque sean incómodas oohh!que boniitaas! y la falda es chulísima ¿eden tiene pagina web? y otra pregunta ¿dónde conseguir los elixir del deseo?,son muy chulos.
    Besis guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tengo la camiseta y le dediqué un post. Es que es tan bonita...! Vas estupenda.

    A mí me ha parecido una iniciativa genial la de Estefania ya que esa enfermedad es un mal que nos puede afectar a todas.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  11. hOLA GUAPAS!!! la verdad que la camiseta es una chulada eh??? y encima con una buena causa! jejej

    Raquel:
    EDEN: http://www.edentgshop.com/
    ELIXIR DEL DESEO: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002190484645

    son magísimas tanto en un sitio como en otro! UNBESO!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eli,¡eres un sol!

    ResponderEliminar
  13. la palabra amistad se escribe en MAYUSCULAS, y vosotras se nota que lo haceis!! ya somos taconeras solidarias...un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa Eli, me encantan tus fotos.....el colgante muy original la verdad, no los conocia....un besin sonia
    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!! Me ha gustado mucho el look, la falda es preciosa y el colgante de elixir de deseo son preciosos! sobre lo de máscara para recomendarte a mi me quedan muchas que probar pero mi favorita es la Unforgettable de KIKO si no recuerdo mal vale 7,50 pero sacan promociones frecuentemente y la puedes encontrar por 3'90 deja las pestañas super bien, también he oído muy buenas criticas de la colossal y la efecto pestañas postizas ambas de maybelline.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta la miniiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
    que va tia aun estoy por tierras mallorquinas tirada en mi cama sin hacer aún la maleta que me da una perezaaaaaaaaaaaaa que no veas! y eso que sólo me tengo que llevar los equipajes del equipo y poco más pero... jajajajajajaa
    pero si mañana a las 6 alto que a las siete tengo que estar dónde sale el barco grrrrrrr no seré persona jajajajajaja
    buen finde wapaaaaaaaaaaaaaaaa
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. si, si,siii yo tengo la miaaaaaaa Eli.....Q majicas las 2, me hace gracia las fotos me recuerdan a las q me hago yo con mi amiga Marta así de risas. un bessssssoooo

    ResponderEliminar
  18. Yo ya le he dicho que tiene que hacer una version masculina en la prox. edición!

    Besos chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los elixires, yo quiero uno, y la falda está genial.besitos

    ResponderEliminar
  20. Jooo yo tambien quiero esos elixires! Miss prefes el del amor (of course) pasion y fortuna!! me han encantadoooooo dile a sandra que yo tambien quiero jajajaj

    estas moniiisima ya te lo dije, a ganar el concurso!! muaks guapisima

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encanta tu look, sencillo y con estilo. los elixires son preciosos, pero lo que más me gusta es la camiseta de C2T! Soy fanática de las camisetas, blusas, etc, pero a veces me cuesta encontrar mi talla. Hace poco buscaba una camiseta talla grande que combinara con una falda negra que tengo, y al final la compré por internet.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. hola guapis, ya te he votado en la foto con un me gusta! jajajaja...como llevas lo de la maquinista????

    pues me encanta como vas, q chulo tus zapatos y la camiseta, super combinada, y la falda es preciosa, estas estupenda,y esuper bronceadaaaa!!!!!
    besosss

    merxe primark

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña!!!que ayer no te pude escribir pero me paso a leerte todos los dias!!estas guapisima luego te voto q estoy en el hospital con mi suegra.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Tengo que comprar en eden sin falta, la falda es preciosa y un mono de una entrada anterior q mostraste tb, por cierto, como talla la falda????

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡Requeteguapaaa¡¡¡¡¡¡

    Me encanta tu look¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Por cierto te he dejado un premio en mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  26. Si me aceptas una crítica constructiva yo no me hubiese puesto ese cinturón. No me gusta nada como queda. Un consejillo ¿Por qué no pruebas con uno rosa como las cuñas o, si no quieres arriesgar, con uno negro? También le puedes poner un lacito ;) quedaría muy coqueto La camiseta es una monada (y el fin el mejor). Besos

    ResponderEliminar
  27. Soy la de antes.... con uno camel tb irías muy bien =)

    ResponderEliminar
  28. yo quiero un elixir de estos...como puedo conseguirlo? agradeceria me pasaras el enlace para comprarlo!!!! que guapa vas!!! y me encanta vaias conjuntados/as!! y tu clutch...DP no se q marca es pero la cuestion es q me ha encantado!!! Bss buen finde!!

    ResponderEliminar
  29. La iniciativa de Estefania ha sido buenisima, ojala se hicieran mas cosas de este tipo!! yo me quede sin la mia :(

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola! estoy sorteando unos vaqueros en mi blog, pásate si quieres

    http://jackiegloves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pero qué linda estabas, si es que no te faltaba detalle!
    En cuanto a los elixir del deseo...deseando estoy de conseguir el mío!!!

    Un 10 para Estefanía, me siento cercana en este tema y todo lo que se haga es poco. Me encanta como se involucra en todo sin tener necesidad de ello y creo que esto puede servir para que todas las envidiosas del mundo mundial que las hay y las que escriben anónimamente en su blog vean que es una persona de quitarse el sombrero y todavía les corroa más!!!

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar
  32. La camiseta es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. linda se te ve!!!.. Saludos desde Lima-Perú .. una seguidora más :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro