POR TU ZAPATO MA-TO - Hoy SUPERZAPATO.COM Sorteo

Por fin VIERNES!!! y ¿qué mejor manera de celebrarlo que estrenando sección? - o quizá sí hay una forma mejor de celebrarlo...lo descubrirás al final del post...


En esta sección os mostraré nuevos hallazgos en zapaterías on-line, nuevas marcas de calzado, últimas adquisiciones zapatiles y todo lo relacionado con el mundo del ZAPATO, ese que nos vuelve tan locas...

ESTRENO LA SECCIÓN CON MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO, UNA MEGA - ZAPATERÍA ON-LINE DONDE PODEMOS ENCONTRAR MÁS DE 12 MARCAS DIFERENTES, TODAS ELLAS SÚPER ACTUALES Y DE LO MÁS CONOCIDAS: MUSTANG, XTI, HOYVOY, MARIA MARE, LORENA CARRERAS, VICTORIA DELEF, JOYCA, REFRESH, ALEX SILVA, BITTER SWEET, CHK10...


www.superzapato.com



Y para muestra un botón, bueno mejor unos cuantos pares de zapatos...estos son solo algunos de los cientos que podéis encontrar en la web... un paraíso para las amantes de los zapatos!!!!




ÚLTIMAS NOVEDADES EN SUPERZAPATO.COM

 



¿QUE OS PARECEN?  Zapatos de todos los estilos, colores, de todas las alturas, un sinfín de posibilidades y todo a unos precios buenísimos.... ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS? 

Pues parece ser que sí... SUPERZAPATO.COM quiere sortear entre las seguidoras de VISTETE QUE VIENEN CURVAS 2 TARJETAS REGALO!!


¿Quieres una? Apúntate al SORTEO

Participar es muy sencillo:

1 - Dejar un comentario en este post indicando: NOMBRE e INICIALES DE LOS APELLIDOS Y CORREO ELECTRÓNICO. Atención: los comentarios ANÓNIMOS no serán válidos.

2 - No hace falta ser seguidora de mi blog, pero si lo sois MUCHAS GRACIAS!!!!! 

3 - Hacerse seguidor/a del blog LIVINGSHOES, pinchar aquí

4 - El plazo para apuntarse en el sorteo finaliza  el 6 de Junio del 2011 a las 10.00h.

5 - Premio: habrá 2 ganador@s cada un@ recibirá una tarjeta por valor de 20 € para canjear en la web www.superzapato.com 

6 - El ganador se eligirá con el número de la once del 8 de junio (en cuanto finalice el sorteo publicaremos una lista con los números que participa cada un@ de vosotr@s)

7 - Válido sólo en territorio nacional. 
 


Dentro de unos días podréis ver mis nuevos zapatos de SUPERZAPATO.COM...

Estoy emocionadísima!!!!

SUERTE A TOD@S!!!! no os perdáis el SORTEO, ni la WEB!


¿OS GUSTA LA NUEVA SECCIÓN?


PARA VOTARME EN EL CONCURSO DE CON DOS TACONES BLOG
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=204249592944289&set=a.200067970029118.45246.184104824958766&type=1&theater

52 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. yo mato por unas cuñas normaleeees!! q no veo por ningun lado...tanto pido???

    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, por descubrirnos esta web, la vedad no la conocía, pero en breve me pasaré a aechar un vistazo!!! Y por supuesto me apunto al concurso.
    DATOS:
    Susana D.M.
    supersu2208@yahoo.com

    Gracias, bss!!!

    ResponderEliminar
  3. tu quieres que me arruine, madre mía si tuviera que elegir uno se me fundiría el cerebro, que mal voy cuando es cuestión de zapatos...............

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que bien que vas en cabeza del concuso del centro comercial no???Ya verás como ganas


    Me apunto a tu concurso está genial¡¡¡¡¡

    Te sigo a ti y a livingshoes como: sissuka
    Mi nombre: Lara M.G
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. pues pq una es pava jajajaja y no se como no tngo muxo time para comentar o pasar no m parece justo apuntarme a stas cosas....ya ves!

    pero amos q m apunto ehhh

    bsss

    Susana Prytz
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aish! Zapatos! decir que me chiflan es poco! No sé ni cuantos tengo...los tengo repartidos entre mi casa y la casa de mis padres...sueño con algún día tener unos manolos la verdad.

    Xikire@ovi.com A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. que monas las de flores!
    tamara.R.A
    simply_meandme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto genial la tienda! Además tienen una oferta de 2x1 muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Jur me apunto!
    Zulema V. F.-B.
    Kisicosas@gmail.com
    Os sigo a los dos como Nuku-Nuku :)

    ResponderEliminar
  10. Gran descubrimiento!!!! mencanta ya he visto unos que estoy buscando por la web jajaja
    Meritxell F.E
    perdon estoy muy desconectada porque he tenido problemas de salud i ademas estoy d examenes finales voy muy agobiada aunque os leo siempre que puedo
    un besito,
    mi correo es: meritxellfuni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía esta web, voy a hecharle un vistazo!!
    Me gusta esta nueva sección, me parece muy interesante.
    Cómo no me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
    Cynthia P.S. minicintia@hotmail.com
    Suerte a todas y gracias por la oportunidad!!
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sección porque me vuelven loca los zapatos. Me apunto al sorteo.
    Eva L.B.
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ohhhh q de gente, me alegro mucho que os guste, esta tarde voy a poner un post de la Duquesa de Alba, jejej a ver si os gusta.

    bsos a todas ;)


    (LIVINGSHOES) no se que me pasa que con mi cuenta de google no me deja hacer el comentario ainsss

    ResponderEliminar
  14. si es que no puede ser vi tantos zapatos juntos y se me fundieron las neuronas.
    mi correo lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. que chulo , a ver si hay suerte . ana isabel c. p. analarana5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,me apunto.
    Ana P.Y
    Nick AnA
    bimboreinon(@)hotmial.com
    Yo tb estoy de sorteo en http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Eli que súper sorteo con lo que me gustan a mi los zapatos. Le he echado un vistazo a la web y lo que he visto me ha encantado.

    Haber si tengo suerte, me apunto al sorteo . ;-)

    María I.C. mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien! Me apunto! :)

    Nuria G.G
    nurgagi@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola!
    He de decir que los zapatos son mi vida..y que también he comprado en la web de superzapato y estoy encantada! tienen unos modelos geniales y a muy buenos precios,incluso promociones de 2x1,una pasada.
    el vale de 20€ seria perfecto,a ver si tengo suerte... MARIA.G.O mariagraor@gmail.com

    por cierto,si te gustan los zapatos personalizados y exclusivos,pica aqui:

    www.mariagraor.blogspot.com

    (aquí muestro mis creaciones y también tengo pensado hacer algun sorteo con los diseños!)

    ResponderEliminar
  20. Tu descubrimiento me parece genial!!!y ese sorteazo, vamos q me apunto ya mismo, tengo q avisar a una amiga, q se apunta seguro, y como es ese 2x1, madre mia, q locura, voy haciendo hueco para mis proximos zapatos.besitos y muchas gracias por mostrarnos estas cosas, q me das unas alegrias.besazos

    ResponderEliminar
  21. Dios q se me olvido apuntarme, jajaja

    Yolanda J.G. brujaries87@hotmail.com

    suerte a todas.besitos

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu nueva sección..los zapatos son mi complemento favorito con mucho..bueno, sobre todo las sandalias..jajjaa un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  23. se me olvidó apuntarme también!!! gracias por avisar Eli, y te sigo..un besazo
    ahiwsa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. te pongo lo del nombre
    Beatriz F. C.

    a ver si hay suerte...ciaoooo

    ResponderEliminar
  25. Me apunto

    María A. A.

    m.ansola@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  26. oh eli buena cosa...¡soy una zapatomaniatica (¿?)!como vea uno que me guste hasta que no me lo compre no puedo estar tranquila jejejej.
    Me apunto de cabeza a ver si me toca

    Raquel D.L.
    rakeldolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el sorteo! yo quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  28. Descubrir chollo-portales de venta online es siempre una buena noticia. Gracias por la info! Si es que eres más apañada que las pesetas coloràs! jeje

    Marta Lopez
    Marta_pop25@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  29. ! Dios ! que cantidad de zapatos y son preciosos, me he pedido unos para una boda que tengo en septiembre. Cuando me lleguen os comentaré. Y.... yo tambien me apunto.

    Maria Osrod
    ochi.or@hotmail.es
    C.P. 11130

    ResponderEliminar
  30. Lucía L.V.
    lulina88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué interesantes este tipo de webs, aunque personalmente prefiero ver todos los de una marca en su web, porque así no me arriesgo a que por una selección, alguno se quede en el tintero:) Aún así, hay muchos bonitos de los que propones :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Uf, con lo que me gustan a mi los zapatos!!!! Me apunto a tu sorteo.
    Rachel M.
    info.asweetday@gmail.com
    besicos

    ResponderEliminar
  33. OMG!!! Me encantan los primeros!
    Me apunto al concurso!
    NOMBRE: Veronica B.S.
    EMAIL: veronikabaron@hotmail.com

    Muchas gracias! un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  35. ¡Reina Moraaa! ¿Que tal va ese plan de adelgazamiento? No me extraña que te ilusionara tanto preparar este Post... es a lo grande y nunca mejor dicho no crees??? Jjajaja

    Claro que me apunto!! "D" de Moda Eres... Pelirrojo_yo@hotmail.com

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog!!! pero deja de enseñarme tantas webs. .mi cuenta te lo pide por favor.. jijiji ;-)

    Me apunto al sorteo.. soy Pozu, de www.enlacocinadepozu.com y mi mail es pozu@enlacocinadepozu.com

    Besos+

    Pozu

    ResponderEliminar
  37. me encanta la sección, nos vas a mantener informadas de todos los hallazgos, ya empiezo a tener miedo!! con lo que me gustan...por mi parte estas votada en los concursos que ahora participas, y con mucho éxito,claro!!!
    me apunto:
    Mar L.G. marlopez1976@gmail.com
    antes de despedirme te he concedido un premio en mi blog, espero que te haga la misma ilusión que a mi, felicidades por tu blog, un besote cielo

    ResponderEliminar
  38. dame mas pistas para hacerme seguidora por que no lo consigo...mauk

    ResponderEliminar
  39. he creado un blog está todavía muy verde (solo tiene una entrada jejeje)a ver si te pasas y te gusta
    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Particolar shoes...I like especially the flats!!! Sorry for my English,but I'm Italian!!! Sorry!!!
    Intersting blog!!! I like it!!!
    A big kiss!!!
    Miriam

    Fashion Crazy Ball:
    http://fashioncrazyball.blogspot.com
    Please..visit and follow me!!! Thanks! :-)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!! gracias por el sorteo…
    Mis datos:
    Magda Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  42. me apunto!!!

    irene h.m.
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola eli !
    Me encanto tu post i por supuesto los zapatos! Y oviamente me apunto al concurso:
    Andrea Marcela O.U
    andrea-marce@hotmail.es y bueno ya les sigo (:
    espero tener suerte adioos
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. No conocía esta tienda online... allá que voy a chafardear ahora mismito!

    Me apunto:)

    Conchi H.G
    mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me apunto.

    marlen69_pshyco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola eli. me has mandado un correo porque había publicado de forma anónima. ya he averiguado como se hace para q aparezca tu nombre.
    mis inicales son María A.A.

    m.ansola@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa mía!!!La sección es genial, ya sabes yo si que mato por unos zapatos!! jajajaja :D
    Bueno me apunto al sorteo!Gracias por organizarlo.

    Mi nombre: Lorena B.R.
    Mi email: lamodaevita.blogspot.com

    Espero tener suerte!!Un besote!!!
    Ahhh lo anuncio en mi blog, muacksss
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Eli,
    Desde hace un tiempo sigo tu blog y me encanta! Me río un montón!
    Hace unos días publicaste dos post sobre los donuts y leí que lo habías comprado en el Primark, pero donde vivo yo no hay... sabes de alguna otra tienda donde pueda comprarlo??? Lo necesitooooo!!! jajajjajajja!!!!
    Por cierto, la zapatería online tiene mucho peligro! sobre todo porque ya soy adicta a la de Maripaz...
    Te dejo mis datos para el concurso:
    Maider C.M.
    maider.cortes@gmail.com

    Muchas gracias,

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. ¿Y yo pensando que ya estaba a puntadííííísima, ¡Que loca! casi me pierdo el sorteo que más me mola, ¡zapatitos para mis piés desnuditos!(solo debo tener unos 90 pares jeje)
    Veamos, soy PAU: Paula S. R. paurose@hotmail.com
    Te sigo, les sigo a ellos. Creo que esta vez he ehco bien los deberes, jeje.
    (Por cierto has hecho ya lo de Lauder...)Avisame.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  50. Hola soy adicta a los zapatos! Espero que me toque
    Soy Cristina GD mail cris310307@hotmail.com

    Me encanta tu blog. Eres tan natural!!! hoy en día no es facil encontrar gente así.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!!!!Que la suerte me acompañe...

    Esther J.C
    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto, como no !!! yo por un par de zapatos MA-TO !! jajajajaj

    Erica V.E
    iamitu@gmail.com

    Muakisssss

    ResponderEliminar