UN DONUT POR FAVOR!!!!!!!!!! (PARTE II)



Después del éxito del DONUT-POST, aquí os dejo con otro look, esta vez de noche. Sencillo y cómodo, nada nuevo ni arriesgado, pero son esas prendas que te hacen sentir bien! Este swéter de bsk de hace 2 años me encanta, me lo pondría siempre, sé que no tiene nada, incluso a muchas os resultará feo, pero a mi me vuelve loca!!! Unos pitillos y mis tacones favoritos y a cenar!!!!! (aquella maravillosa cena romántica que me hizo subir 1 kilo... os acordáis???)

Y para culminar una foto con mi amado mientras esperabamos mesa - sólo esperamos unos 45 minutos... es lo que tiene no ser vips e intentar comer una pizza un sábado por la noche!!!!!

 Eli: Top BSK / Jeans ZARA / Peep Toes MARYPAZ / Clutch PRIMARK / Anillo SHANA
David: Blazer SPRINGFIELD / Camisa ZARA / Jeans P&B / Zapatos MARYPAZ


¿QUE TIPO DE PRENDAS USAIS PARA SALIR?

¿Sois más de salir con vestido o falda? ¿O según el día? 

25 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Yo depende del día y de lo que vaya a hacer. Me encantan los vestidos, y es con lo que mas cómoda de me siento. Aunque un pitillo y unos taconazos y un jersei como el tuyo me parece sencillo y muy elegante. Yo le pondría un collar(no puedo vivir sin ellos). 45 minutos esperando....Si es que hoy en día no se puede ir a cenar sin reservar. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! yo, al contrario que tu, ahora me dejo el pelo suelto para verme diferente porque siempre lo llevo recogido, da gusto cambiar un poco. Suerte con la dieta!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ibas estabas muy guapa, me encanta como te quedan los recogidos.

    ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Contra más sencilla vas más guapa estás! Estás divina! Espero que valiera la pena la espera!!! jajajajaja
    Muaaaa
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha encantado el sweter jejeje
    Yo depende del dia, me decanto por pitillos o por falda.

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Según el día me pongo vestidito o pitillo, pero siempre tiro más a faldas. Vas guapísima!!!Me encanta ese tipo de moños!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. EStas preciosa!! Yo también soy muy de pitillos, aunque ya llegando el calor, me tiro a por las faldas!! No soporto el pantalón taaan pegado! jeje!!

    Guapisimos los dos pareja!! Muuuak

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa estas y que bien te sienta el pelo recogido !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Eliiiiiiiiiiiii!!!Mi look fiestero depende del día pero soy muy de camisetas como la tuya, me encanta enseñar el hombro ;)
    Por cierto llevo buscando el maldito donuts por mil lados y aqui no hay, donde lo compraste?Un besote enorme!Estais requeteguapos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapaaaaa! voy a probar a comentar jajajajaja.....te digo q soy merxe por si acasooooo!!!
    estas guapisima, me encanta el suerter, y sobretodo los jeans! q monadaaaaa!
    estas genial te queda muy bien el pelo recogido
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosisima!! Tengo un top igual igual igual.. pero es como de hilo, lo uso cuando hace algo de fresco y me encanta! pero el corte es el mismo (el mio creo que era de stradivarius :S
    Yo suelo usar muchos vestidos ahora que llega el calor.. ¡¡me encantan!! pero mi atuendo en invierno suele ser vaqueros de pitillo (en multiples colores) y jerseys de hilo o camisas ajustadas mas larguitas y eso sí ¡¡taconazo siempre!!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey , yo tengo uno parecido negro de kiabi y m gusta ponermelo tambiem con vaquros pitillo. yo para salir me gusta mucho como te pisiste o con vestido k es lo k menos m suelo poner. seguimos a regimen , jejejej , pero lo del dukan m esta costando un pokillo , y eso k solo van 5 dias (eso de no poder tomar fruta) , mi cuñada esta haciendo una k es genial , puede tomar muchas cosas asi k igual m paso a esa , si alguien la kiere k m avise y se la paso. un beso

    ResponderEliminar
  13. no m xtraña! kedan unos moños moniiiiiiiiiisimos

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  14. A veces las prendas más sencillas pueden ser las más ponibles y las que mas juego nos pueden dar.
    Estas muy guapa!!!!
    Por cierto ya considerate votada por mi parte.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. I don't understand a word, but I LOVE your blog!!! :D
    Amazing Outfit by the way!

    Love from Germany,
    San <3

    ResponderEliminar
  16. hola Eli guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que hoy me deje comentar, ya que estos ultimos dias no he podido comentar en tu blog ya que no reconocia mi perfil. No se si a ti tambien te ha pasado con algun blog. Lo que si pude hacer es darte un votito, ahora a ver si tienes suerte guapetona.
    Cambiando de tema, !!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta el jersey que llevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sera todo lo simple que tu digas pero te sienta estupendo, a veces en las cosas sencillas es donde esta el glamour.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  17. =) holaaaa
    pues a mi me gustan Tb los vestidos...pk entre semana voy más informal..y pk es un secreto, pero no se bailarr si no noto algo de vuelo en las puernas jaja =) falditas con vuelo si =) me chiflan.
    La camiseta me encanta!!! te queda genial!! y salir comoda y con seguridad es lo mejorrr

    El texto si es mio, me dio una rayada el otro día y ale..jeje =) Hoy ya tengo muchas de esas necesidades cubiertas jaja =) hayy que ser optimistas!!!

    Un besote!!! x cierttoo!! te voto =)

    ResponderEliminar
  18. QUe guapa! me encanta como te queda este peinado.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña q te guste porq te queda genial, me encantan las fotos en blanco y negro. Yo cuando salgo dependiendo del plan escojo ropa. Falda o pantalon independientemente, tb depende del estado, o lo importante q sea la cita.bs

    ResponderEliminar
  20. quééé guaaapaaaa!.Cieli,te queda genial el pelo recogido.
    El sweter es muy chulo es muy sencillo,muchas veces las cosas sencillas lucen más que algo pomposo.
    Yo soy de pantalones en invierno pero en verano traje y falda que sino parece que me arden las piernas uf!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un look sencillo pero muy favorecedor ¡¡como me gusta!!

    Ah, y acabo de darte mi voto, más iba a faltar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. mi curvilinea vas monumental!!

    Que estilaz tienes!

    Espero tu post de ...Dieta yo?

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan las camisetas que enseñan un hombro... y el moño te queda muy bien!

    besos!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola Eli!! ese look te sienta muy pero que muy bien! los pantalones oscuros te estilizan bastante las piernas y la camiseta 80s me encanta, yo tengo de esas en todos los colores porque son comodísimas a q si??
    besitos

    ResponderEliminar
  25. un look de 10 para mi gusto, iria asi sin dudarlo, por cierto el moño con la raya genial, una idea q me has dado ejjeje gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!