COLOR BLOCK urbano...

EDITO PARA ANUNCIARONS 2 COSAS (una buena y una mala):

1) GANADORAS DEL SORTEO DE 20 € PARA GASTAR EN SUPERZAPATO.COM
El número 79 y el 12 que pertenecen a María (mi vestidor en tiempos revueltos) y Erica (iamitustyle). Enhorabuena chicas!!!! se pondrán en contacto con vosotras!!!!!!!!!

2) ME HAN DESCALIFICADO DEL CONCURSO DE LA MAQUINISTA, os cito textualmente el mail recibido: 

Hola,

Lamentablemente desde La Maquinista hemos decidido volver a excluir tu participación ya que hemos detectado irregularidades en las votaciones de tu perfil.

La organización lleva días  vigilando las votaciones y a detectado que en tu caso muchos de los votos vienen de la misma IP.

Agradecemos tu comprensión y te animamos a volverte a apuntar sin cometer irregularidades.

El equipo de la Maquinista.

YO LES RESPONDO >>> que no agradezcan mi comprensión ni me animen a presentarme, a parte de haber cambiado las bases de concurso a pocos días de finalizar y eliminarme a 4 días de que acabe el concurso... ¿QUE SE CREEN? ¿QUE PRETENDEN, QUE LES VOLVAMOS A DAR 1000 VISITAS MÁS? No entiendo nada, estoy DECEPCIONADA, DESILUISIONADA E INDIGNADA. No sé qué hacer al respecto, que medidas tomar...   os agradezco enormemente todo el esfuerzo que habéis hecho por mí y todos los votos que han caído en saco roto... lo siento mucho.

-------------------------------------------------

 Tengo esta camisa desde hace años, siempre me resisto a ponérmela - no sé porqué- y luego cuando me la veo puesta me gusta! y pienso ya en cuándo será la próxima vez que me la ponga, y cómo la combinaré! La cuestión es que... no sé porqué no le encuentro combinaciones... ¿me ayudáis? Con qué la podría combinar???


Evidentemente me puse en el palo amarillo para completar el color block... jajajajaja

En mis últimas visitas a la estética estoy arrasando con todos los colorines, ya he probado 3: topo, coral anaranjado, este verde jade... ¿cuál será el siguiente? amarillo? rojo? azul intenso??? ¿Qué me aconsejáis?

Las cuñas las aguanté un poquito mejor pero siguen siendo zapatos bastante non-gratos... jajajajaja

 
Blusa y clutch DOROTHY PERKINS
Cuñas BLANCO
El resto ya lo conocéis

Y vosotras pensaréis... esta chica es masoca, vuelve a ponerse los torturadores zapatos rosas... todo tiene una explicación... quería pisar en rosa para daros una pista de mi primer evento como blogger al que asistiré.... ¿la presentación lo merece, no? 

No sabéis la ilusión que me hace... espero hacerlo bien, aprender mucho y hacer muuuchas fotos para poder compartir con vosotr@s todo lo que allí se cueza... ¿sabéis ya de lo que estoy hablando?


Es la primera vez que se celebra este evento en Barcelona... 
la próxima semana os doy todos los detalles! 

Estoy emocionadísima!!! Gracias a tod@s, porque una vez más, esto no sería posible sin vuestra acogida, vuestro cariño, vuestras palabras, vuestros comentarios, vuestros emails... gracias!!!!!

Amor... gracias por todo el apoyo que me estás dando, por ser mi fotógrafo, mi vida, mi todo... gracias por tu infinita paciencia y tu inalcanzable bondad y enfási... Sin ti no soy nada....


28 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. seguro que lo pasas en grande y luego nos lo cuentas para las que no tendremos la suerte de verlo ni estar allí.
    El pinta-uñas es fantástico, es una de mis debilidades siempre me gusta innovar e incluso mezclo para hacer los colores a mi gusto

    ResponderEliminar
  2. Hoy te veo especialmente guapa! la camisa es preciosa.
    Un look muy chulo.
    besotes guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli,
    Yo tengo una camisa en el mismo color, y la combino con vaqueros blancos. Ahora me he comprado unas sandalias de super tacón en color nude que creo que completarían bien el conjunto. Por si te animas a probar.
    Que vaya genial ese evento y que luego nos cuentes todo todito! un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh¡¡¡Estas preciosa¡¡¡¡
    Me encanta mucho tu look de hoy¡¡¡¡¡

    Me encanta para el veranito con una faldita blanca.

    Suerte en el evento cuéntanos todo lo que ocurre.

    Besotes


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la camisa la has combinado muy bien con negro y con la chaqueta tejana, con un pantalon blanco tambien te quedaria bien o con un short tejano.
    enhorabuena por poder asisitir al fitting room, ya nos contaras que tal.

    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me encanta la blusa ese color ¡Me chifla!

    Yo lo suelo combinar con blanco, con negro y en tejano clarito.

    ¡Felicidades por lo del fitting room! Tiene que hacer miles de fotos y un súper post ;-).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia muy tentadora a diario el color block!!! y el color de las uñas me encanta! y el bolso de mano...me ha enamorado!! de donde es? es precioso!!!
    Muaaaaaakssssss guapa!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola ami me gusta tal cual estas muy guapa!!!¿ me podrias decir que laca de uñas llevas me a gustado un monton te lo agradeceria ya q busco uno asi n beso

    ResponderEliminar
  9. Yo pondría pantalón blanco sin dudarlo, creo que iba a lucir mucho más!
    Yo ando igual que tú con el calzado, hoy he salido divina de casa con tacón y plataforma y gracias a la revista ELLE que no la había comprado todavía soy persona...que cruz!!!

    Qué bien lo vas a pasar, disfrútalo a tope y aquí esperaremos para ver novedades!

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encantan tus uñas!! Y ese clutch a juego!!

    Gracias por tus consejos en lo del tema del cartel!! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! Siempre tan estilosa y el color de uñas? Una pasada!!!

    A ver si te puedo ayudar con alguna idea para combinar la camisa...Con unos pantalones blancos o vaqueros tambien quedaria genial :). Con shorts vaqueros, con una falda mostaza, algo de color beige o camel...

    Como ves tiro por lo vaquero, pero es que siempre que tengo un top bonito que no se con que combinarlo, tiro de una parte de abajo que sea vaquera y solucionado en el momento! jeje.

    Ah! felicidades por lo del evento :).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. pues con un pantalón o una falda blanca
    Muy chulo tu outfit
    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eli,siento mucho lo del concurso.Yo no puedo con las injusticias.Igual debes consultar a un abogado si es legal que te descalifiquen a unos pocos días de finalizar el plazo.Si no hay irregularidades en las votaciones no tienen pruebas para eliminarte.
    La blusa es muy mona.Según la veía se me venían a la cabeza unos pantalones blancos...según veo el resto de chicas también coinciden.
    El esmalte muy chulo también.Yo lo tengo parecido.En las tiendas"Kiko" se puede una abastecer de muchísimos colores veraniegos muy baratos...yo hago lo propio,jeje.
    Mucho ánimo,disfruta de ese evento en el que tienes ilusión.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!!! estoy super feliz con la noticia !!!!
    Aunque por otro lado indignada por la noticia que nos cuentas de los de la Maquinista, vaya cara, no? guapa ánimo que tu vales mucho !!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  15. me parece fatal lo del maquinista, no me gustan los concursos que lo unico que buscan es conseguir visitas o seguidores del facebook, pero mira, ellos se lo pierden !!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como has combinado los colores, quedan muy bien!!
    siento mucho lo d la maquinista. La gente es muy informal y poco d fiar. A mi me decepciona mucho estas cosas anexas a los blogs. Pretenden aprovecharse. Animo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno vamos por partes:
    Primero: enhorabuena a las ganadoras!! :D
    Segundo: Aunque ya te lo he comentado en facebook, me parece indignante, porque iabs genial con los votos, esto una vez más es volver al temita de la mujer "prototipo" o que pasa aqui?No se como puedes actuar, si es denunciable o no, o si se sacan de la amnga ahora unas normas distintas, lo que si se es que acusaciones de manipulación de votos, no me cuadra, de hecho, se podra pedir un listado de direcciones IP no? yo no se como va el tema, pero lo más logico es que te dejen ver donde esta el error o manipulación no? Y si no se puede ahcer nada, te digo una cosa, que les vayan dando donde mas les duela!!!!
    Por otro lado, vas guapisima!La camiseta en muy bonita Eli, has probado a ponertela con los pantalones blancos que tanto me gustan?? :D
    La combinaría con tonos nude, y una cartera o complementos esmeralda o coral! Ya me cuentas que tal!Un beso y todos mis animos!Muacks

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las ganadora! Que envida me dan...

    En cuánto a los votos, pues me acabo de quedar anonada, pero que se han creído!!! Nosé que debes de hacer en este caso, yo por mi parte, quisiera ver esos errores que dicen en las votaciones...

    Estás preciosa, las cuñas rosas son tan bonitas!! La camisa, porque no pruebas con unos pantalones en blanco?

    BESOTES PRECIOSA, ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color de uñas!! :D

    Te invito a conocer nuestra linea de camisetas

    Silvicious ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola wapetona!!!!!!!!!!!!!! Siento mucho lo que ten han echo lo de la maquinista,ademas podian haberlo dicho mucho antes ó poner la reglas desde el principio.
    El outfit que llevas me gusta un monton, la blusa es monisima, la puedes combinar de muchas formas, con pantalones blancos, minifalda ó falda negra, tambien con una blanca, ahora que se lleva el color blog con una falda del color que llevas pintadas las uñas, con color naranja ó rosa tambien va y sigues con la tendencia block. Con los short vaqueros que tienes tambien tiene que quedar muy bien, de momento no se me ocurre ninguno más........... ufffffffff mi cabeza echa humo jajajajajaj
    Menuda envidia cuando nos has contado lo de que te vas a fitting room, haz muchas fotos y pasatelo muy bien, luego cuentanoslo todo.
    como mañana es fiesta aqui para mi empieza el fin de semana así que espero que mañana se os haga cortito y pases un buen fin de Semana.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  21. Chica pues te queda genial ese morado!! a mí me encanta con gris o con topo, así que prueba a ver!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Quw buen blog!!! amamos el morado! es un color increible!

    Date una vuelta por nuestro blo y siguenos si te gusta!♥

    besos!!!!

    http://urbancouture53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Para mi eres la Ganadora y lo sabes!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Una lástima lo de La maquinista... especialmente por la desilusión que te han hecho agarrar....
    No te preocupes.... en cambio, que buena forma de llevar el Color Block.... Super... me re gusta !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Lo de votar dos veces con la misma ip es mentira , yo misma me equivoque y el sistema me dio el mensaje de que no es posible votar dos veces desde el mismo ordenador.
    De todas maneras, hay veces que suceden situaciones injustas en la vida, pero tienen su lado positivo,ese puesto no era para ti, dejalo marchar, algo mejor se te aparecera, valora el apoyo que has recibido, te lo has ganado tu! con tu sinceridad, con el monton de fotos que subes, que da gusto de verlas , con un monton de entradas muy variadas...
    Animo. sigue asi. bonita por dentro y por fuera.
    besos . Celeste
    besos.

    ResponderEliminar
  26. A mí tampoco me dejó votar dos veces (porque sí, quería que ganaras e intenté votar más de una vez... pero era imposible).
    No se... yo presentaría una reclamación. o por lo menos, solicita que te demuestren lo de los mismos votos con la misma IP.
    Yo no me lo creo!
    Ánimo Eli, está claro que eses la ganadora, las que más votos ha tenido y por supuesto, LAS MÁS DIVINA!
    Son ellos los que no estan han estado a la altura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Guapa que tal va todo? yo llevo unos días sin parar y aqui estoy poniendome al día con todo, ya he leido todos tus post. Me paro en este porque no podía pasar sin decirte que estas guapisima en estas fotos!! en cuanto a lo de Mis Madelaine eso no se ahce, que tiro la operación bikini por la borda...jajaja. Te deseo un feliz comienzo de semana preciosa.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!