Look Básico de Verano

Outfit sencillo con básicos de verano ¿a estas alturas?

Bueno, es que aún no se ha acabado el verano... ¿no? Aunque haya llegado Septiembre con su odiosa bonita "vuelta al cole" aún podemos ir a la playa, disfrutar de la piscina, de las terracitas, de los helados (aunque eso sí, si sales por la noche, con la chaqueta tejana, el blazer o la rebequita a cuestas... ¡qué biruji nocturno!).

Las prendas que componen este look son básicos que utilizo una y otra vez cada verano: 

· Unos shorts negros: tanto de día como de noche te sacarán de mil apuros por su gran posibilidad de combinación, estos tienen unos 5 años y aunque cada principio de verano los arrincono por "demasiado cortos", cuando ya tengo las piernas bien morenas los rescato, eso sí, llevo varias temporadas buscando unos un pelín más larguitos y no hay manera.


· Un top fresquito de color: nada mejor para combatir el calor que una blusita de este tipo. sin mangas, de corte cuadrado, color llamativo y con algún detalle que la haga diferente,  en este caso la espalda, que ya pudisteis ver aquí: Kimono II

· Unas sandalias negras con cuña de esparto: Son el comodín para cualquier vestido, short, vaqueros y además estas de Marypaz son comodísimas, sin duda mis favoritas.

Ya véis un look completamente compuesto por básicos, sólo añadiendo un bolsito pequeño negro, un collar y esta "chaquetilla" de encaje que era una camiseta que compré hace 2 años y aún no había estrenado, no me gustaba como quedaba de top, así que decidí meterle un tijeretazo y ahora me gusta mucho más. Antes, cuando no me gustaba algo de ropa, la regalaba automáticamente, ahora, antes de hacerlo le doy 3 vueltas a ver si tiene alguna solución para darle una 2ª vida :)
  





¿Quieres saber de dónde son las prendas del look Básico de Verano?

Aquí te lo cuento todo:





  |N|  Camiseta-Chaqueta / Open T-Shirt NEW LOOK (9 €) similar  aquí
|N|  Camisa / Top TIENDA LOCAL   (12 €) similar aquí, aquí, aquí
Pantalón corto / Shorts  H&M   (12 €) similar aquí, aquí, aquí

 Cuñas / Wedges MARYPAZ   (15 €) similar aquí, aquí, aquí
Collar / Necklace cortesía de LOVELIX similar aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag PIMKIE (15€) similar aquí, aquí, aquí
Gafas / Sunnies FIRMOO similar aquí, aquí, aquí



 ¿Cuales son tus básicos de verano?


¡Que tengáis un feliz Fin de Semana!



¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

DFHDHF

Comentarios

  1. Me gusta mucho el look de hoy, ni un pero. Lástima que por Gijón estemos ya más de chaquetina de lana que de shorts...qué suerte tenéis los que aún disfrutáis del veranín un poco más.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! me encanta desayunar y poner tu blog a cotillear si hay novedades!!! me encantas!!!! y el look te lo copio, jjjjj.
    Un abrazo muy fuerte desde Santander.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mucho el look de hoy, sin duda uno de los looks más socorridos del verano y que puedes ponerte para sobrellevar el día a día. Yo la verdad es que soy muy poco de shorts. El verano pasado me compré unos cuantos y me los puse un par de veces, pero mis básicos de verano en realidad son los vestidos. Es curioso como en invierno me decanto el 99% de los días por pantalones (el 95% vaqueros) y en verano no llevo (casi) nunca pantalones. Además, este verano me he comprado un montón de vestidos y quería lucirlos. En realidad no sé por qué me decanto por los vestidos en verano... A lo mejor porque me siento más cómoda sin la "opresión" de los pantalones en la cintura al sentarme, porque ya no tengo que pensar con qué combinarlos (bueno, sólo los complementos; pero no tengo que pensar en la parte de arriba), porque son mucho más elegantes y/o lady-like, porque son más fresquitos al dejar que el aire 'corra', y ya no se me ocurren más excusas.

    Por cierto, muy buena idea lo de cortar la camiseta por la mitad y crear una chaquetita. Yo tengo varias chaquetas manga corta del Outlet de Mango de hace algunos años y la verdad es que también me las pongo bastante, sobretodo en los días de entretiempo.

    ¡Que paséis un buen fin de semana! Besos,
    Francesca.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy, estás genial, me gusta mucho la mezcla del coral con el negro! Estás fantástica

    ResponderEliminar
  5. Que look más chulo Eli. Relajado e ideal para el trote!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! Un clasico del verano sin duda, yo uso mas los shorts vaqueros pero estoy de acuerdo contigo con que este look es un básico del verano ;D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy, sencillo y comodo.
    la chaquetita es muy mona
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! La chaquetita me ha parecido super mona... me ha parecido una idea buenísima el transformarla de top a chaqueta, porque ahora es ideal. A mi jamás se me habría ocurrido. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. pero que guapísima! un beso!!!

    no te pierdas mi post de hoy!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Un outfit super sencillito, básico, fresquito y muy mono!Me gustan mucho estos tipos de looks para el día a día y la chaquetita le da un toque chic!
    Ayer leí el post de maquillaje pero no me dio tiempo a comentar!tomo nota de todo :-)
    Un besazo guapa y que disfrutes del finde!
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  11. Aqui este finde se nos ha ido de vacaciones el verano, hay q salir con manga minimo.bs

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que en Asturias hay que salir con chaqueta y paraguas...Este outfit ya para el verano que viene, jajaja.
    Me gusta mucho la chaquetita que te has hecho con la camiseta.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial ese top! no sé como quedaría antes cerrado, pero ahora puesto sobre esa camiseta queda de 10!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea lo del top convertido en chaqueta!!! queda súper mona!!! y con la combinación de colores es lo más!!!

    El año que viene me haré con unos shorts negros. Los veo súper versátiles y ponibles!!! te sientan de lujo!!!

    Un beso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  15. Yo compre unos short en hym en la zona de tallas grandes con un largo ideal.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta, me encanta!
    Y el peinado simple pero bonito a la vez, también!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  17. Básico? Un look fantástico. Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. has adelgazado?....bonitas fotos!!!! y ropita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro